Sobre el Club

ASOCIACIÓN DEPORTIVA SIN ÁNIMO DE LUCRO

Todas las actividades están dirigidas a los socios o a los clientes de los centros deportivos donde se imparte clase, pero nuestra pasión por el Taiji y nuestro carácter altruista nos lleva a colaborar con otras instituciones, ONGs o fundaciones con clases periódicas gratuitas durante el período estival junto al río Bernesga, clases magistrales gratuitas en ASPRONA, para Asoc. Enfermos del Corazón, para Asoc. Enfermos ELA, Asoc. Síndrome de Down, etc. 

Si quieres formar parte de la Asociación, solo tienes que mandarnos un correo a taichileon2014@gmail.com para que tengamos una dirección de correo donde enviarte la hoja de inscripción, que nos la entregarás en tu primera clase, o nos la reenvías de nuevo por correo electrónico. Y ya podrás disfrutar de esta disciplina en compañía de gente maravillosa!

Eva de PAz

No sólo es la Directora Técnica sino el alma  máter del Club. 

Comenzó con la práctica de las artes marciales en 1995, y con el Taiji tres años más tarde. Todavía sigue practicando, formándose y aprendiendo, tanto en Taiji Yang Tradicional como en Kárate Shotokan, donde obtiene el 2º DAN y el título de Árbitro Regional de Kata y Kumite.

Ha competido varias veces en campeonatos nacionales e internacionales de Taiji, quedando siempre entre los primeros puestos.

Constante, alegre, emprendedora, aventurera, con grandes dosis de empatía y sensibilidad artística, hace que todo su alrededor sea sencillo y sereno, siguiendo el ritmo natural de las cosas en armonía con el Universo.

Presidenta: Carolina Laurentiu
Lic. Historia
Triatleta y Monitora de Ciclo

Secretario: Alejandro Álvarez
Fisioterapeuta y Judoka 4ºDan

Tesorera: Eva de Paz
Lic. BBAA y Técnico Deportivo I